martes, 18 de junio de 2013

Equipamiento de alta tecnología A los 58 hospitales del Estado: JDO


Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-  Como resultado de las acciones emprendidas por el gobierno estatal que encabeza Javier Duarte de Ochoa y la Comisión de Salud del Congreso Local,  se invertirán más de mil 176 millones de pesos en equipamiento de alta tecnología  a los 58 nosocomios más importantes del estado, en Pro de una mejor salud de la población.

En entrevista, el diputado local por el VI Distrito, Cesar Ulises Rivera Garza, dijo que con estas acciones estará  garantizada la salud de los veracruzanos, por más de 10 años en toda la entidad.

Además eso permitirá que más personas puedan acceder  a equipo de primer nivel en sus intervenciones medicas, como cirugías, tomografías, mastografías, colposcopia, rayos X, camas eléctricas, entre otros aparatos que ayuden a tener un diagnostico y un servicio de primera y más puntual de los pacientes de los diversos hospitales en el estado.

Este beneficio se dará por iniciativa de arrendamiento que pretende beneficiar a todo  el estado, ya que es el compromiso  de la primera autoridad del estado, mantener la  salud para todos los ciudadanos.

Esta campaña es  muy intensa y  va a permitir equipar a las clínicas regionales con aparatos de la  alta tecnología, y en un plazo de 7 años saldará la deuda,  y una vez que se concluya con el pago de los mil 176 millones de pesos, los aparatos serán automáticamente propiedad del Sector Salud.

Finalmente comentó que ya está resuelto el programa del abasto de medicamentos en todo el estado, además que se estará supervisando para  que se respete los precios de las medicinas en los hospitales de toda la zona, con la finalidad de que toda la gente pueda surtir su receta medica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario