lunes, 10 de junio de 2013

ES NECESARIO TRAER INVERSIONISTAS A LA ZONA: GÁNDARA ANDRADE



Poza Rica, Ver., 10 de junio de 2013.- Para que el progreso llegue a Poza Rica y Coatzintla se deben traer inversionistas a la zona, por lo que haré el trabajo correspondiente, aseguró Juan Alfredo Gándara Andrade, candidato al Congreso Local de la Coalición Veracruz para Adelante, durante su recorrido por las colonias, Anáhuac, Perlas de Oriente, Ignacio Zaragoza y Libertad.
Reiteró la necesidad de tener más recursos para los municipios de Coatzintla y Poza Rica, para poder beneficiar a las colonias populares y comunidades, por lo que será su principal gestión que realizará desde la máxima tribuna del Estado.
Gándara Andrade pidió el apoyo en las colonias para que también voten por el candidato priísta, Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, porque es un hombre comprometido, el cual va a darle continuidad a su trabajo realizado.
Por su parte Lucía Gómez, representante de los colonos de la Anáhuac, dijo que están seguros que el licenciado Gándara Andrade ganará en la próxima contienda electoral por lo que el municipio tendrá los beneficios que necesitan, gracias a las gestiones que él logrará.
De igual manera Olga Lidia Castillo de la colonia Perlas de Oriente, reconoció que el trabajo que ha realizado anteriormente es garantía de desarrollo y progreso para Poza Rica, por lo que no dudan que logrará más para los municipios que representará.
Aseveró que confián ampliamente en él y en su capacidad para resolver problemas, por ello dijeron que lo apoyarán para que llegue a la curul local y los siga apoyando como lo ha hecho desde hace años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario