lunes, 10 de junio de 2013

Exhorto de Clemente Hernández a AA CONTINÚEN SALVANDO VIDAS


* El director de Salud del Ayuntamiento presidió el 78 aniversario del grupo de la colonia Chapultepec

Poza Rica de Hgo., Ver., junio 10.- En el 78 aniversario de AA a nivel mundial celebrado este día en el seno del grupo de la colonia Chapultepec, el director de Salud del Ayuntamiento, Clemente Hernández Márquez, pidió a los miembros de esa asociación “a seguir sirviendo a la comunidad, salvando vidas”.
Al asistir con la representación del alcalde Armando Kirsch Ramos, a esa celebración, Hernández Márquez, pidió a los asociados “ampliar su esfuerzo hacia los adolescentes para evitar que el alcoholismo llegue a ser un problema más agudo” y los felicitó por la trascendente labor social que realizan.
El Director de Salud, agradeció a ese grupo, la colaboración que han proporcionando al Ayuntamiento para ejecutar el programa de información sobre adicciones 2012, mediante el cual se ha dado orientación al respecto, a los trabajadores y empleados del municipio.
ACREDITAN A PROMOTORES DE LA SALUD
Hernández Márquez, había asistido antes a la secundaria general 6, con la representación del alcalde Kirsch Ramos, al acto de “Acreditación de Adolescentes Promotores de la Salud” (GAPS), al inicio de una serie de actividades de información que tendrá lugar toda esta semana.
Esta mañana, durante el evento, se presentó una obra de teatro “Prevención de embarazos en adolescentes” por integrantes del grupo GAPS; una reflexión alusiva al aborto, la coronación de la reyna del estudiante y una activación física, y los alumnos capacitados para difundir la orientación, recibieron su acreditación correspondiente.
El programa de eventos comprende una conferencia sobre “Prevención de las adicciones” para mañana. El miércoles un “Debate sobre la prevención de la Violencia en el Noviazgo” y una conferencia sobre planificación familiar; el jueves se llevará a cabo una mini olimpiada Interescolar y finalizarán el viernes con actividades deportivas, artísticas y recreativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario