lunes, 17 de junio de 2013

Expresan Jefes de Manzana apoyo a David García Luna en Alvarado



Alvarado, Ver. – Son los ciudadanos el principal elemento para conocer las necesidades de la ciudad y son los jefes de manzana quienes brindan a la autoridad opciones para dar solución a los problemas de su cuadra y de su colonia, expresó el candidato a la presidencia municipal de Alvarado, David García Luna a jefes de manzana y líderes de colonia con quienes se reunió para reafirmar el compromiso que lo llevará al triunfo este 7 de julio.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” dijo a los presentes que su administración será cercana a la gente, por ello el motivo de la reunión la cual tiene la finalidad de que manifiesten sus necesidades en los rubros de: Salud, comercio, agua y alcantarillado, empleo, turismo y obra pública.
David García Luna, agradeció a los presentes el interés que han mostrado en el proyecto que encabeza y reiteró su compromiso para trabajar en conjunto con ellos a favor de Alvarado.
“Como administración estamos armando un plan de desarrollo municipal ambicioso para Alvarado, por eso queremos escuchar sus peticiones, sus necesidades y sus proyectos para cambiar la imagen de nuestro municipio y aplicar el presupuesto adecuado en la sociedad”, indicó.
Puntualizó que esta reunión es de mucho interés ya que busca crear un gobierno cercano a la gente y son ellos quienes tienen la primera impresión de lo que pasa en sus casas, colonias y manzana.
“Es fundamental nos digan las necesidades que tienen puesto a que las anexaremos al plan de desarrollo municipal, para ir asignando como se aplicarán recursos dependiendo la necesidad” señaló.
A la reunión de Jefes de Manzana, el candidato de la coalición “Veracruz Para Adelante” fue acompañado del candidato a sindico Rubén Rosas Figueroa.
Empresarios apoyan a David García
Posterior al evento el candidato tricolor se reunió con el empresario Armando Celis, director general del Rancho Santa Rita, quien le expresó su apoyo incondicional al considerar que las propuestas de un desarrollo sustentable para Alvarado es lo que más le conviene a la también llamada La Generosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario