miércoles, 5 de junio de 2013

FUERTE ENCONTRONAZO SOBRE CARRETERA TLAPACOYAN – TEZIUTLAN


Por.- Miguel Ángel González Rojas.

H. Tlapacoyan Ver.- Un fuerte accidente automovilístico se registro la tarde de este miércoles sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlan a la altura del kilometro 25, lugar en donde dos unidades se impactaron de frente, dejando como saldo dos personas lesionadas con golpes contusos.
Estos hechos se suscitaron alrededor de las 17:15 horas en donde reportaban que a unos metros del lugar denominado el “Arco” se encontraban dos menores lesionados, lugar a donde se trasladaron Cuerpos de Rescate y Auxilio de este municipio para apoyar en dicho accidente automovilístico.
En este encontronazo se vieron involucrados dos unidades una de ellas se trata de un vehículo Jetta Color Gris con Placas de Circulación WZR-653 del Estado de Puebla y la segunda unidad involucrada se trata de una Camioneta Nissan Tipo Estaquita Color Gris con Placas de Circulación XU-31-618 del Estado de Veracruz .
La persona que tripulaba a bordo del Jetta responde a Nombre de Francisco Javier Perdomo Macías de 41 años de edad con Domicilio en Calle Bravo Numero 218 Colonia Centro de Teziutlan Puebla y quien fue trasladado abordo de Cruz Roja Tlapacoyan hacia el hospital de este municipio ya que tras el fuerte choque resulto con golpes en tórax y en diversas partes del cuerpo.
Asi mismo los Cuerpos de bomberos Tlapacoyan arribaron al lugar del accidente para apoyar en las maniobras de las unidades y personal de Escuadrón de Rescate para trasladar al segundo lesionado al hospital y brindarle las atenciones necesarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario