sábado, 15 de junio de 2013

Hallan muerto a candidato suplente a alcaldía de Martínez de la Torre, Veracruz; en Gro asesinan a ex candidato a Edil


 Por: Redacción / Sinembargo - junio 15 de 2013 - 18:10 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Autoridades veracruzanas localizaron la noche de ayer el cuerpo de Isaac López Rojas, candidato suplente a la alcaldía del municipio Martínez de la Torre por el Partido Cardenista, quien el lunes pasado fue secuestrado en su rancho “El Porvenir”, ubicado en el municipio de Atzalan. De acuerdo con los reportes de prensa, el cadáver del médico veterinario, de 47 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición en una poza de Plan de Arroyos, ubicada en la comunidad el Azotillo.
 Tras su secuestro, familiares de López Rojas recibieron llamadas en las que les pedían una suma millonaria para liberar al político. 
Debido a que los plagiarios se negaron a comunicarlos con el candidato, la familia denunció el hecho ante las autoridades.
 Entonces elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, La Agencia Veracruzana de Investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Estatal comenzaron a buscarlo. El ahora occiso era suplente de Fernando Zermeño de Alba.
EN GUERRERO ASESINAN A EX CANDIDATO A EDIL  La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero localizó el cuerpo de Guillermo Maceda Cervantes, ex precandidato del PRD a la alcaldía del municipio indígena Tlacoachistlahuaca, región de la Costa Chica-Montaña.
 Este sábado, alrededor de las 8:00 horas fue encontrado el cuerpo del ex aspirante en su camioneta Explorer roja modelo 2002 sobre la carretera que va al municipio Ometepec, de acuerdo con el informe de la Procuraduría estatal.
 En tanto sus familiares dijeron que tenia varias horas fuera de su casa y esperaban su llegada la mañana de este sábado.
 El político indígena se postuló a la presidencia muncipal por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el proceso del año pasado.
 La procuraduría estatal integró la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario