viernes, 7 de junio de 2013

Infraestructura para el crecimiento de Antón Lizardo promete David García Luna

Alvarado, Ver. - Es el momento de brindar a Antón Lizardo la infraestructura que merece comenzando por la pavimentación de sus calles y avenidas en las colonias que es donde vive la gran mayoría de los habitantes, así lo expresó David García Luna candidato a la presidencia municipal de Alvarado por la Coalición “Veracruz para Adelante”.
Durante su recorrido por Antón Lizardo, el candidato tricolor recogió las necesidades y escuchó de viva voz de los habitantes los reclamos por la falta de infraestructura y calidad en los servicios públicos.
Siendo la principal queja el estado en que se encuentran la gran mayoría de las vialidades y caminos.
Ante ello, García Luna expresó que en su eje rector de campaña se encuentra la Creación de Infraestructura en donde está muy bien definida la acción y obra de pavimentación de calles y avenidas en las comunidades del municipio.
Por lo cual invitó a las familias a unirse al proyecto que denominó de `renovación de Alvarado´, haciendo extensa la invitación para que este 7 de julio voten por la coalición que representa y que lleva por nombre “Veracruz para Adelante” ya que subrayó `a Alvarado le conviene´.
Es Antón Lizardo un “diamante en bruto”
Así mismo elogió las bondades con las que cuenta Antón Lizardo al ser un polo de crecimiento de la zona económicamente activa más grande del estado como lo es la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
“Antón Lizardo es un diamante en bruto que no hemos pulido como se debe, actualmente cuenta con fraccionamientos de lujo, campos de golf, universidades y zonas residenciales, pero falta explotar el área turística al 100% por ciento”.  Mencionó.
Por ello, recalcó la importancia de crear infraestructura ya que por naturaleza Antón Lizardo tiende al crecimiento y la pavimentación de calles, avenidas, así como la ampliación de drenaje y alumbrado público son de vital necesidad para continuar con el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario