miércoles, 5 de junio de 2013

Insisten en que les retiren antena de una empresa de telefonía celular

Por Janet Gómez.

Poza Rica: Habitantes de la colonia Salvador Allende  acudieron a las instalaciones del ayuntamiento para pedir al gobierno local que preside Armando Kirsch Ramos que retiren la antena de una empresa de telefonía celular de este lugar, debido a que vecino aseguran que han tenido diversas afectaciones por esta situación, así lo informo Benjamín Reyes Hidalgo, dirigente de movimiento ciudadano de esta ciudad.

 Dijo, que ya llegaron a un  acuerdo con la primera autoridad de este municipio para que se le retiren los permiso de permanencia de esa antena de telefonía celular ubicada en esta colonia, desde hace ya algunos meses.

 Además también lugareños aseguran que el tener la antena ubicada a pocos metros de sus viviendas ha afectado con la recepción  de los aparatos eléctricos, así como  afectaciones de salud, por lo que exigieron que fuera retirada del lugar.

Por lo que ahora solo estarán a la espera que la empresa telefónica Nextel retire de esta colonia dicha antena que ha venido causando problemas desde su instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario