jueves, 13 de junio de 2013

Intervenido por robo de cilindro de gas

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 13 de junio de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de robo.
El intervenido responde al nombre de Pascual Luna Bautista, de 31 años de edad, originario de esta ciudad, con domicilio en calle Pípila andador 4 de la colonia Santa Isabel  del municipio de Tihuatlán, y de ocupación comerciante.
La noche del miércoles aproximadamente a las 20:15 horas, patrulleros de la PIPTC mantenían recorridos de vigilancia, cuando fueron alertados por operadoras del número de emergencias del 066, informando que en la calle Simón Bolívar habían reportado el robo de un cilindro de gas, y el responsable vestía pantalón de mezclilla color azul con playera blanca, y algunos tatuajes en el brazo izquierdo.
Inmediato comenzó la búsqueda del presunto autor, cuando al circular sobre la calle Quintana Roo de la colonia Ricardo Flores Magón, se percataron que un sujeto caminaba cargando un cilindro de gas de 30 kilos de color gris, y además coincidía con las características antes mencionadas.
Por tal motivo los uniformados procedieron a darle alcance, donde Pascual Luna Bautista, fue cuestionado sobre la procedencia del mencionado cilindro, y al caer en contradicciones y no poder acreditar la propiedad del objeto fue intervenido.  
Posteriormente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, donde fue trasladado a las celdas preventivas y sea presentado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario