jueves, 13 de junio de 2013

Jóvenes deportistas con AGA



GÁNDARA UN GUERRERO DE LA SOCIEDAD:
NIMBE PÉREZ MAR

- Sergio Lorenzo será un gran impulsor del deporte: Gándara
- Arranca UniversiAGA 2013.

Poza Rica, Ver., 13 de junio de 2013.- La campeona mundial de voleibol de playa, Nimbe Pérez Mar calificó al candidato a la diputación local por el sexto distrito, Alfredo Gándara Andrade, como un guerrero de la gran cancha en la sociedad, por haberse dedicado a beneficiar a la juventud y promover siempre al deporte.
Durante la “UniversiAGA 2013” aseguró compartir la idea de Alfredo Gándara cuando habla de que los jóvenes tienen energía, dinamismo e incluso rebeldía, en busca de sus sueños, pero una rebeldía con causa.
Pérez Mar, a nombre de los deportistas, se comprometieron a apoyarlo para que llegue a la diputación local, porque aseguran que sus palabras se harán realidad, gestionando más recursos desde el Congreso del Estado.
Por su parte, el candidato a la Coalición Veracruz para Adelante, Alfredo Gándara Andrade aseguró que como diputado local impulsará el deporte, la cultura y recreación, por que la presencia de cientos de jóvenes deportistas lo comprometen aún más.
También comentó que hará las gestiones correspondientes ante la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), para que bajen los apoyos y recursos para diversas áreas deportivas, tras reconocer que con el trabajo que realizará Sergio Lorenzo Quiróz en el municipio catapultará el deporte de la zona.
Afirmó con seguridad que el próximo Presidente Municipal, Quiróz Cruz, será un gran promotor del deporte para seguir trayendo los primeros lugares en medallas olímpicas nacionales y estatales.
Asimismo Fernando de la Calleja Gallardo, campeón paralímpico nacional en lanzamiento de jabalina y bala, agradeció a Gándara Andrade que cuando fue Presidente Municipal de Poza Rica, construyó y rehabilitó diversas áreas deportivas en todo el municipio.
Agregó que los jóvenes deportistas y sus familias siempre estarán a su lado, “porque saben que seguirá apoyándolos con toda su alma y espíritu que lo caracteriza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario