viernes, 14 de junio de 2013

LA COMUNICACIÓN DE CRISIS BUSCA LA CERTIDUMBRE

Concluye exitosamente el curso ICADEP sobre “Comunicación de Riesgo y de Crisis”, celebrado en el puerto de Acapulco

Acapulco, Gro., a 14 de junio de 2013

La comunicación de crisis busca generar certidumbre en medio del caos, afirmó el especialista argentino, Mario Riorda, en su participación en el curso “Comunicación de Riesgo y de Crisis”, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C. (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto ocurrió durante el segundo y último día de trabajo del curso que se efectuó en esta ciudad, con la participación de los más destacados especialistas en el ramo de México y Argentina.

Al igual que el primer día de trabajo, el curso estuvo nutrido de expertos como Joaquín Ortiz y José Antonio Sosa Plata de México y de Argentina, Mario Riorda.

La clausura la encabezó el Presidente Nacional de ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, quien destacó la importancia de capacitar a la sociedad en este y en otros ámbitos para fortalecer la democracia.

El consultor Joaquín Ortiz destacó que es mejor invertir en la prevención antes que en la corrección: “Por cada peso que no invertimos en prevención, se gastan 7 en corrección”, expresó.

Por su parte, José Antonio Sosa Plata indicó que para atender las situaciones de conflictos y crisis se requiere un cambio de mentalidad, que esté encauzada en generar estrategia y método para prevenir.

El ICADEP continuará con sus cursos a lo largo del territorio nacional en estados como Michoacán, Colima, Tabasco, Aguascalientes, Nuevo León, Distrito Federal, Coahuila y Puebla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario