miércoles, 12 de junio de 2013

Las colonias populares necesitan beneficios, expresan a Toño del Valle

No queremos suplicar los beneficios que deben llegar a las colonias, a los vecinos que estamos aportando nuestra cooperación para que Poza Rica siga mejorando… así inicio la bienvenida por parte de Juan Gómez Ronquillo al candidato a la alcaldía de Poza Rica por el PRD Antonio Del Valle Toca, en su visita a las colonias La Ceiba, La Nacional y Sector Popular; continuó diciendo…”queremos todos un beneficio para las colonias populares”.
En la mayoría de las colonias de Poza Rica existe el mismo problema, escasez de agua y falta de pavimentación a las calles, así que en esos aspectos se centrará primeramente el proyecto por transformar a Poza Rica, no en ponerle flores a los parque o tirar lo hizo el presidente anterior  y volverlo a hacer como ya se ha hecho costumbre en Poza Rica, malgastando así el dinero.
 Estas palabras son parte del discurso pronunciado por Toño Del Valle, quien menciona además que todo el equipo de trabajo que está colaborando pertenece a distintos partidos, al PAN, PRI, PRD, ALIANZA, los maestros se han unido porque lograron ponerse de acuerdo en que lo que importa es Poza Rica, lo que importa es la gente, las colonias populares es por eso que tal vez en otras circunstancias no habrían logrado esta unidad, pero hoy quieren el cambio por nuestra ciudad, ¡ya ganamos! dice Toño, pero exhorta a cuidar el voto, invita a salir y hacer conciencia con los vecinos y familiares.
En esa  misma reunión representantes de las colonias de la Ceiba, la Nacional, Reyes Heroles, San Felipe, Poza de Cuero, Mirador y Sector Popular, otorgaron un reconocimiento a Antonio Del Valle Toca por su labor y apoyo incondicional aún fuera de tiempos de campaña a esta colonias.

 Por lo que ellos a viva voz expresaron “muchos de nosotros tuvimos que cambiar de bandera, ¿por qué? Porque queremos cambios para Poza Rica, y creemos que Antonio Del Valle  es un candidato  sensible que escucha a las colonia populares.
Unánimes los vecinos expresaron ¡que viva Toño Del Valle!, ¡que viva Poza Rica!.
Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675

No hay comentarios:

Publicar un comentario