lunes, 10 de junio de 2013

Los empresarios de Poza Rica están con Toño del Valle

Respaldando a Antonio Del Valle Toca, candidato a la alcaldía municipal de Poza Rica por el PRD, está un gran equipo, cuenta con el apoyo de un grupo representativo civil que apoya cada actividad de esta campaña y siguen sumándose más cada día.
 Así mismo, se reincorpora como originalmente debió haber sido el Sr. Bautista Neira Wilson, candidato a diputado local por el VI distrito conformado por Coatzintla y Poza Rica por el PRD,  quién en todo momento ha estado  respaldando la candidatura de Antonio Del Valle Toca.
 Los recorridos son amplios y diversificados. En visitas recientes realizadas a la colonia División de Oriente y vecinos del campo Ichante, aunque aparentemente bastante separadas una de  la otra, unidas por las mismas necesidades que aquejan a nuestro municipio. 
Una y otra vez se escucha el mismo clamor, la misma decepción por las administraciones pasadas, la misma inconformidad por no recibir servicios de calidad, ni atención cuando acuden al ayuntamiento o a las dependencias, lo único que encuentran es negativas y puertas cerradas.
 El Sr. Jesús San Román Burgos comerciante de la localidad se ha unido también y expone: “los comerciantes de todos los mercados están con Toño Del Valle, los empresarios CANACO, CANACINTRA, CMIC están con Toño, los taxistas se están sumando, los abogados también.

 Sabemos que él será un  presidente de tiempo completo, un presidente a puertas abiertas en el ayuntamiento; así que, no duden, vamos a hacer el cambio, vamos a limpiar a Poza Rica, ya basta de tanto saqueo, así como les afirmó nuestro candidato las obras de un millón de pesos las hacen de 2 millones, las doblan por eso el dinero no alcanza, vamos a apoyar este 7 de Julio a  nuestro candidato Toño Del Valle, ¡no nos arrepentiremos!”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario