miércoles, 5 de junio de 2013

LUCIDO FESTEJO EN LA CONMEMORACION DEL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN TLAPACOYAN.


Tlapacoyan, Ver.- Niñas, Niños y jovencitos de diferentes planteles educativos del municipio recibieron el merecido reconocimiento por su destacado papel en la conservación y preservación del medio ambiente, mientras que el titular de Ecología Profesor Herberto Rojas Viveros, estuvo acompañado del Presidente del SMDIF Jesús Jarillo Nùñez, además de los directores de cada uno de los planteles participantes.
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, atraves del regidor Tercero Herberto Rojas Viveros presidió la ceremonia en que se reconoció y distinguió a los grupos de preescolar, primaria y secundaria que realizaron el mejor esfuerzo por la conservación del medio ambiente y por el reciclado de materiales. 

La autoridad municipal felicitó a todas las jovencitas del instituto educativo, ya que son punta de lanza en cuanto a acciones y programas para lograr un cambio significativo de mentalidad en cuestión de conservación y preservación de nuestro medio ambiente. En el evento estuvieron presentes los funcionarios Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento, el regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce, así como la directora en Educación Lluvia Margarita Méndez Pensado, entre otras personalidades educativas.
El Profesor Herberto Rojas Viveros responsable de la comisión de Ecología, enfatizó la importancia de celebrar el día del medio ambiente con los principales protagonistas: los niños, niñas y jóvenes, quienes heredarán nuestro planeta y que mejor que desde
temprana edad ya se preocupen por su cuidado. Aclaró que la ecología debe ser difundida por medio de campañas, pero también con la expansión de los valores culturales del cuidado del medio ambiente, ahorrando agua, tirando la basura en su lugar, plantando árboles, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario