sábado, 15 de junio de 2013

Mega marcha en Alvarado a favor de David García Luna

Alvarado, Ver. – Ante la presencia de miles de simpatizantes y militantes de los distintos partidos que integran  la coalición “Veracruz para Adelante” así como de diputados federales y estatales, el candidato a la presidencia municipal David García Luna sigue demostrando la fuerza que lo llevará al triunfo este 7 de Julio.
Al almorzar con ciudadanos y militancia el candidato presentó sus propuestas generales de campaña, en dónde subrayó las acciones a realizar para poder alcanzar las metas que se han trazado para dar rumbo a Alvarado
En donde asistieron el diputado federal Fernando Charleston Hernández, presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso, la diputada local Elena Zamorano Aguirre, el subsecretario de planeación de SEFIPLAN Carlos Hernández y el ex futbolista profesional Paco Bravo entre otros.
Posterior a la reunión, García Luna, reafirmó la fuerza ciudadana que lo respalda y realizó una mega caravana por la Ilustre, Heroica y Generosa Ciudad de Alvarado.
Las calles se llenaron de alegría y color rojo por la tarde de este viernes, dónde las familias salieron de sus hogares e invadieron la avenida Ignacio de la Llave para poder saludar a David García Luna.
Entre porras y aplausos el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” demostró que Alvarado es rojo de nueva cuenta este 7 de julio con el voto ciudadano en las urnas llegará a la presidencia municipal.
“Vamos a encabezar un gobierno ciudadano, cercano a su gente haremos juntos de Alvarado la ciudad que todos queremos” expresó el candidato.
Quien agradeció las muestras de afecto y apoyo de quienes han reconocido que las mejores propuestas de trabajo en favor de la ciudadanía se encuentran en la coalición “Veracruz para Adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario