miércoles, 19 de junio de 2013

Nada nos detendrá a la victoria



Poza Rica, Ver. 19 de junio de 2013.- “El agua no es motivo para detenernos en estos momentos, y muchos menos nos detendrá el día 7 de julio, llevaremos a la victoria a Sergio Lorenzo”, expresó con entusiasmo Leticia Escudero, habitante de la colonia Laredo.
A pesar de la constante lluvia pero con un ambiente cálido, cientos de vecinos de este sector acudieron a la reunión donde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”, platicó sobre las necesidades de la colonia y planteó propuestas para mejorar la calidad de los servicios públicos e infraestructura urbana.
Leticia Escudero, explicó al abanderado de la alianza PRI-PVE-Panal a la Alcaldía de Poza Rica, que la colonia Laredo, carece de pavimento en las calles Buena Vista y Úrsulo Galván, mientras que Rosa María Santes, manifestó que de igual forma se requiere de pavimentación en la calle Vicente Guerrero, así como de la rehabilitación de las escalinatas conducen al Cerro del Abuelo y garantizar el suministro de agua en las viviendas.
Por su parte, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que la visión que tiene para Poza Rica es hacerla una ciudad con todos los servicios para atraer la inversión de la iniciativa privada y ofrecer a los pozarricenses una economía diversificada que se refleje en la generación de empleos.
Como parte de la campaña de promoción al voto, Sergio Lorenzo, invitó a sus simpatizantes a participar el próximo 7 de julio en el proceso electoral a favor de los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante”.
A la reunión con los vecinos de la colonia Laredo, también asistió Alfredo Gándara Andrade, quien aspira a la Diputación Local por el VI Distrito, quien refirió, “conozco el trabajo de Sergio, conozco el compromiso que siempre ha tenido, pero sobre todo, se del amor que le tiene a las colonias populares de Poza Rica, voten por la mejor oferta política que es la del PRI”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario