sábado, 8 de junio de 2013

NO MÁS COMUNIDADES MARGINADAS: GÁNDARA ANDRADE



-PEMEX tiene deuda histórica con Coatizntla, que cumpla.
-Abrirá dos oficinas de gestión.

Poza Rica, Ver., 8 de junio de 2013.- En recorrido por las comunidades de Furberos, Ortiga y Úrsulo Galván de Coatzintla, el candidato del PRI a diputado local por el distrito VI, Juan Alfredo Gándara Andrade, aseguró que será gestor de beneficios que sacarán a las comunidades de la marginación que han vivido por tanto años, agregando que PEMEX tiene una deuda histórica con Coatzintla y Poza Rica, la cual deben cumplir.
Reiteró que la paraestatal debe retribuir con obras y acciones a Coatzintla por todo lo que les ha dado dicho municipio, asegurando que él exigirá que cumplan con su responsabilidad, tras afirmar que la presencia del diputado federal, Jorge del Ángel Acosta debe reconfortar a la gente, porque juntos lograrán resultados positivos y favorables para las comunidades.
En Furberos, Gándara Andrade pidió la oportunidad de que lo dejen ser su representante en el Congreso del Estado, invitando a los hombres y mujeres para que trabajen unidos, y así lograr el progreso que tanto merecen.
El candidato priísta en visita por la comunidad de Úrsulo Galván aseguró que la mejor opción y oferta de cambio que tienen es el Partido Revolucionario Institucional, porque ahora se cuenta con un Presidente de México, Senadores, Diputados Federales y Gobernador priístas, aunado a que el próximo 7 de julio contarán con un diputado local y un presidente municipal del mismo partido, por lo que los resultados serán ampliamente favorables para todos.
También en La Ortiga comentó que la falta de agua es un grave problema que se debe solucionar inmediatamente, por lo que dijo que hará las gestiones correspondientes para que lo antes posible quede resuelto ese problema que tanto aqueja a las comunidades y municipios.
Más tarde en reunión con mujeres de diferentes sectores, Alfredo Gándara dijo que no será un diputado que solo pida el voto, porque él estará siempre presente en las colonias; además tendrá un gran aliado, el próximo Presidente Municipal de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, al cual ayudará con gestiones para que haga la mayor obra histórica en la ciudad, favoreciendo a jóvenes, niños y personas adultas.
Anunció que abrirá dos oficinas de gestiones en Poza Rica y Coatzintla para tener comunicación permanente y atención personal con la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario