viernes, 21 de junio de 2013

Ocho presuntos delincuentes pierden la vida tras un enfrentamiento en Fresnillo, Zacatecas


Por: Redacción / Sinembargo - junio 21 de 2013 - 19:23 Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).– Ocho presuntos delincuentes perdieron la vida la tarde-noche de este día en la comunidad Estación Gutiérrez, de Fresnillo en el estado de Zacatecas.
 Arturo Nahle García, Procurador General de Justicia del Estado, informó que las personas perecieron luego de un enfrentamiento entre bandas rivales de la delincuencia organizada. Precisó que la balacera inició en la comunidad de La Salada y se extendió hasta  la Estación Gutiérrez.
 El Procurador indicó en un primero momento que el número de muertos era de seis, pero corrigió la cifra luego de que la Subprocuraduría de Justicia con sede en Fresnillo indicará el deceso de otras dos personas.
 Nahle García informó que en el lugar de la refriega fueron decomisados cuatro vehículos, armamento y municiones, los cuales fueron puestos a disposición de la PGR en la Agencia del Ministerio Público Federal. Elementos del 97 Batallón de Infantería, de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron al lugar del enfrentamiento.
 Los ocho cuerpos fueron levantados por peritos y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario