miércoles, 5 de junio de 2013

Por un Gobierno Diferente para Poza Rica

El pasado 4 de Junio, se reunió en el Presidente Estatal del PRD Sergio Rodríguez Cortés con Toño del Valle Toca  candidato a la alcaldía de Poza Rica en rueda de prensa llevada a cabo en conocido restaurant de la ciudad.

Sergio Rodríguez mencionó haber venido a Poza Rica a fortalecer y empatar la campaña estatal con la municipal, dijo: “Consideramos que Toño Del Valle ha creado un proyecto importante para Veracruz, consideramos a Poza Rica un municipio importante del norte del estado, por lo que representa para nosotros una prioridad. Recordemos que no ha habido un  gobierno perredista aquí, y Toño Del Valle como un candidato ciudadano, comprometido con la sociedad, con esta ciudad, hace que el PRD tenga presencia con un proyecto diferente”.
Mencionó que Toño Del Valle no le va a deber el cambio a nadie, si la gente hace todo un movimiento social le va a responder a la gente, al pueblo, a quien salga a darle el voto, ese será su compromiso. Hizo referencia en ver congruencia en su proyecto, lo

más importante, menciona, es que el recurso público no va a ser pagado a los empresarios, no va a ser mal distribuido, se utilizará en obras públicas, en lo que Poza Rica requiera para crecer.
Exhortó a los medios de comunicación y a la ciudadanía a que ayuden a distribuir este mensaje, Poza Rica ya no puede ser más que un solo símbolo a nivel nacional de producción de petróleo, debe de haber ya beneficios y atención al sector vulnerable, debe haber un compromiso
.Culminó diciendo: “Se que Toño Del Valle es un hombre comprometido con Poza Rica, así lo ha externado, por eso hoy es candidato del PRD, y lo está demostrando con su campaña, que está dispuesto a todo por satisfacer las necesidades del pueblo de Poza Rica”.
 Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675
Poza Rica de Hgo., Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario