domingo, 9 de junio de 2013

Poza Rica no debe depender solo del petróleo, exponen colonos ante Toño del Valle

“Necesitamos trabajos que no dependan de PEMEX, necesitamos fábricas maquiladoras y programas de autoempleo, PEMEX seguirá despidiendo gente y nos vamos a tener trabajo sino nos ponemos las pilas,…” así compartió en su discurso en la colonia Insurgentes Antonio Del Valle Toca, candidato a la alcaldía municipal de Poza Rica por el PRD.
Es tiempo de darse cuenta que el PRI ha gobernado  por 70 años Poza Rica,  nuestra ciudad va hacia atrás en progreso, siendo superada por municipios más pequeños como Túxpam, Zozocolco, Castillo De Teayo.
 Siendo Poza Rica una de las ciudades que le aporta más dinero al país, no ha sido beneficiada; tenemos calles sin pavimentar, no contamos con drenajes para toda la ciudad, no tenemos el servicio de agua, tenemos un basurero que nos contamina los mantos acuíferos, es por eso que esto se refleja en la salud de la población ya que los casos de cáncer se han incrementado al 10%.
En la intervención de la Sra. Lidia Solís exhortó así: “no hagan caso de las notas negativas que salgan en el periódico acerca de Toño Del Valle, no las crean, él no pagará un solo peso para que lo alaben y hablen bien de él, ese dinero en lugar de darlo a los periódicos, lo ocupará en quienes realmente lo necesiten; en becas, en apoyos a personas de la 3ª edad. 
Toño Del Valle tiene buenos proyectos vamos a trabajar juntos; ustedes saben que hemos apoyado a muchos candidatos, pero hoy, sabemos que realmente ¡él si nos va a cumplir!, es por eso que ponemos toda nuestra confianza en él, todo nuestro empeño, todas nuestras ganas, vamos a trabajar juntos por Poza Rica y por el futuro de nuestros hijos”.
 Y dirigiéndose al candidato expresó: “toda esta gente aquí reunida puede hacer ganar o perder a un candidato, y hoy, todos ellos han dicho que te van a hacer ganarToño Del Valle”.
Y así entre ovaciones, aplausos y porras Antonio Del Valle agradeció esta confianza, asegurando que con su apoyo Poza Rica se va a transformar y va a cambiar.

 Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675
Poza Rica de Hgo., Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario