domingo, 16 de junio de 2013

Promete David García Luna fuerte impulso al deporte en Alvarado


Alvarado, Ver. -El deporte es la principal actividad que contribuye a una sociedad sana y con futuro. Por ello, en mi gobierno le daremos fuerte impulso con infraestructura y apoyo al deporte en general, afirmó David García Luna candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”.
“El deporte no sólo ayuda a mantener la salud y prevenir enfermedades, sino que aleja a los jóvenes y niños de los vicios, del pandillerismo y contribuye a formar mejores ciudadanos" expresó el candidato tricolor.
Quien se comprometió a dar un impulso al deporte en general, pero en especial al beisbol pues consideró la pasión que movía a Alvarado es el rey de los deportes (beisbol) y se está perdiendo ante la falta de un campo digno para los jugadores.
“Vamos a crear infraestructura deportiva, necesitamos campos de fútbol, béisbol, básquetbol, piscinas, gimnasios y todo lo que se requiere para practicar un deporte, incluidos instructores y ligas que nos mantengan en un nivel competitivo” subrayó.
Dijo se respaldará la organización y asistencia a competencias deportivas; se apoyará a los deportistas de alto rendimiento que representan al Estado en competencias de alto nivel y se crearán becas deportivas para los medallistas estatales y nacionales.
Aseguró que las instalaciones deportivas actuales con las que cuenta el

ayuntamiento se someterán a programas de mantenimiento, mejoramiento y modernización.
“Buscaré la manera de obtener recursos para satisfacer esa y otras necesidades, responderé a la confianza y exigiré a mis colaboradores eficiencia y honestidad  para garantizar el bienestar de los jóvenes” puntualizó.
Por último, agradeció la confianza de la ciudadanía en su proyecto y les garantizó no les fallará.
El candidato a la alcaldía David García Luna, asistió a la final de Veteranos de Futbol en el campo deportivo municipal este domingo, en donde entregó los premios a los ganadores. Posterior a ello recorrió las comunidades de El Zapote y El Bayo para conocer las inquietudes y propuestas de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario