martes, 18 de junio de 2013

Promoción del voto, casa por casa: Sergio Lorenzo



Poza Rica, Ver. 18 de junio de 2013.- Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, a la Presidencia Municipal de Poza Rica, apuesta a la promoción del voto visitando casa por casa a las familias pozarricenses para dar a conocer junto con su compañera de fórmula, Graciela Patricia Berlín Mendoza, los proyectos y propuestas de mejoras para la ciudad.
Al visitar a los vecinos de la colonia Reforma, Sergio Lorenzo, recogió el sentir de los habitantes de ese sector en cuanto a los servicios y obra pública, destacó que el Ayuntamiento que encabezará, trabajará de la mano con las necesidades que los colonos demanden con la finalidad de ofrecer un gobierno municipal incluyente y organizado.
Destacó que el proyecto más ambicioso que tiene preparado para beneficiar a Poza Rica, es el abasto de agua con la construcción de un acueducto que suministre a las viviendas con líquido proveniente del Río Tecolutla.
El abanderado de los partidos PRI-PVE-Panal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invitó a los integrantes de las familias asentadas en la colonia Reforma, a votar por la coalición “Veracruz para Adelante” el próximo 7 de julio, recibiendo respuestas favorables en cada puerta que visitó.
Previo a este recorrido, acudió a una reunión con la agrupación “Mujeres Emprendedoras”, que encabeza Dora Alicia Sedano Guerrero, donde intercambió propuestas con mujeres que se desarrollan en el ámbito empresarial de esta localidad, siendo la creación de un Consejo Ciudadano el principal planteamiento.
Quiroz Cruz, dijo que al llegar a la Presidencia Municipal de Poza Rica, establecerá un gobierno que realice consenso con la ciudadanía para que a través de la comunicación y empatía se logren mejores condiciones de desarrollo para las nuevas generaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario