viernes, 21 de junio de 2013

PROMOVERÉ LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES: GÁNDARA


-Coordinaré programas y acciones que promuevan la igualdad.


-Se deben generar procesos de inclusión en actividades económicas comunitarias.

Poza Rica, Ver., 21 de junio de 2013.- Ante decenas de mujeres de Poza Rica, el candidato a la diputación local por el sexto distrito, Juan Alfredo Gándara Andrade aseguró que promoverá desde la Congreso del Estado la igualdad de las personas en la dignidad humana, haciendo esta una realidad entre mujeres y hombres con valores, derechos, oportunidades y responsabilidades.
“Alentaré la conformidad de mujeres y hombres en el desarrollo de sus habilidades personales, coordinando programas y acciones que promuevan ese trato igualitario, así como las oportunidades de desarrollo con base en sus capacidades”, afirmó.
También comentó que como servidores públicos se deben crear bolsas de trabajo con el sector productivo, que brinde oportunidades de empleo a los jóvenes, en particular a las mujeres adolescentes con hijos.
El candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, Gándara Andrade manifestó que se deben adaptar las reglas de operación de diversos programas gubernamentales para que las mujeres puedan acceder a sus beneficios.
Destacó que otro de sus compromisos con este sector, será organizar grupos con fuerte presencia de las mujeres, que generen procesos de inclusión en actividades económicas comunitarias, así como en las zonas urbanas y rurales.
Por ello aseveró querer favorecer los espacios productivos dentro de casa, impulsando el sistema de apoyo social para las mujeres, como estancias infantiles, becas de capacitación, adaptación de la vida, entre muchas otras.
Por su parte, Rosa Isela Hernández Moctezuma, Presidenta de la Asociación Civil de Mujeres Vanguardistas, comentó que la mujeres han formado una alianza de triunfo para que Alfredo Gándara llegué a la curul estatal, tras afirmar que él ha sido un digno representante de ese sector, y sobre todo cuando fue Presidente Municipal de Poza Rica, donde destacó por su gran labor.
De igual manera Xochitl Pineda de Caballero de Mujeres Emprendedoras, dijo que tienen un gran compromiso con el candidato del PRI, Gándara Andrade, porque desde hace muchos años recibieron apoyos y gestiones cuando más lo necesitaron.
Más tarde con mujeres y hombres de la Fundación Magtayani, el candidato a la diputación local, Alfredo Gándara, reconoció estar contento por compartir el trabajo con Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, quien ha tendido la mano bajo cualquier circunstancia en las colonias de Poza Rica y Coatzintla, “un hombre leal, pero sobre todo trabajador, dedicado, pero que principalmente ha demostrado cariño por su gente, por ello aseguró que será el mejor presidente municipal que haya tenido el Ayuntamiento”.
De igual manera, Sergio Lorenzo, candidato a la presidencia municipal del Poza Rica, dijo que se necesitarán muchos recursos para atender todas las necesidades de la gente del Distrito VI, por ello mencionó que le alienta la ayuda que obtendrán del próximo diputado local, Alfredo Gándara que es un conocedor de necesidades, “porque estuvo en la trinchera resolviendo las dificultades financieras y sacó a Poza Rica adelante, y les aseguro que por Coatzintla hará lo mismo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario