lunes, 10 de junio de 2013

Propone David García Luna capacitación a madres solteras en Alvarado

 Alvarado, Ver. –  `Cerca del 30 por ciento de las madres en nuestro municipio son solteras y son el sustento principal de su familia, es por ello que debemos como ayuntamiento apoyarlas a través de programas públicos como la capacitación´, expuso David García Luna candidato a la presidencia municipal de Alvarado por la coalición “Veracruz Para Adelante”.
El candidato explicó que la `capacitación para madres solteras´ contempla brindar las herramientas para que la mujeres puedan emprender un negocio que les permita generar ingresos para sus familias.
Puntualizó que son cerca de 5 mil familias alvaradeñas las que encabeza una madre soltera según datos del INEGI en 2010.
Por lo anterior, dijo es necesario implementar medidas que puedan facilitar esta labor.
“Crearemos un programa de atención y capacitación a madres solteras, su finalidad será brindar atención médica gratuita, capacitación para el trabajo, atención psicológica y cursos de desarrollo e integración familiar a mujeres con un ingreso reducido o en situación de necesidad para que asuman por completo la responsabilidad económica de sus hijos” subrayó.
David García Luna candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” afirmó que sólo unidos se podrá llevar a Alvarado al rumbo que queremos.
“Es momento de unirnos de hacer frente a las necesidades que Alvarado reclama, sólo juntos y de la mano trabajaremos por el municipio que todos queremos” Finalizó.
El candidato tricolor finalizó su doceavo día de campaña recorriendo la zona centro de la cabecera municipal en donde fue recibido en medio de aplausos y porras por los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario