viernes, 7 de junio de 2013

Propone David García Luna modernizar el alumbrado público en Alvarado



Alvarado, Ver. –Tras recorrer la colonia Lomas del Rosario, David García Luna candidato a la alcaldía de Alvarado por la coalición “Veracruz para Adelante”, escuchó las inquietudes de los habitantes siendo la principal petición de los ciudadanos "la mejora de los servicios municipales", tales como alumbrado público, limpia y distribución del vital líquido.
En ese sentido, David García Luna dijo que es de suma importancia que siendo candidato conozca las necesidades de la población porque sólo así cuenta con un amplio panorama de opciones para apoyarlos, siendo que, en lo relacionado al alumbrado público reconoció que la actual red necesita ampliarse y remplazarse.
"Las luminarias que tenemos ahorita en ciertos puntos de la ciudad como lo es en la Loma del Rosario, no abastecen el alumbrado debido debemos modernizar la red” Planteó.
Pues dijo `una ciudad iluminada es una ciudad más segura,  pero una ciudad iluminada es también una ciudad donde hay un mayor espacio de convivencia,  en un parque o una plaza bien iluminada, pueden convivir las familias cuando ha caído la noche´ expuso.
Una vez que los habitantes tuvieron una respuesta satisfactoria a su petición principal, dieron paso a su segunda preocupación "el suministro de agua", sobre todo para quienes viven en las últimas casas ya que el suministro es variable y en ocasiones se quedan sin agua durante un par de días.
"Estamos planteando un proyecto de distribución del Agua Potable que en conjunto con autoridades estatales y federales podremos lograr para acabar de una vez con los problemas de distribución y aún más importante de potabilización del agua”
Finalmente y en su octavo día de haber iniciado formalmente su campaña dijo que "es necesario hacer mucho trabajo por Alvarado y no sólo prometer sino en verdad hacer compromisos que van a cumplirse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario