lunes, 10 de junio de 2013

Propone Sergio eficiencia en los servicios públicos



Poza Rica, Ver. 10 de junio de 2013.- Con el ofrecimiento de mejorar la calidad de los servicios públicos, el aspirante a la Presidencia Municipal de Poza Rica, por la colación “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dialogó con los vecinos de la colonia Chapultepec que se sumaron al proyecto que encabeza junto a la candidata suplente, Graciela Patricia Berlín Mendoza.
Al referirse a la colonia Chapultepec, Quiroz Cruz, la describió como tradicional, llena de gente emblemática y aunque pareciera que no carece de servicios, adolece del problema que afecta a toda la ciudad, como es el abasto de agua, a lo que reiteró el abanderado de por partidos PRI-PVE-Panal, que el proyecto que marca como prioridad en su agenda, es garantizar el suministro de agua a Poza Rica.
“Cuando uno llega a una colonia como esta, llena de tanta tradición, de gente emblemática, pareciera y creyéramos que no le hace falta nada, pareciera que es una colonia que lo tiene todo y que todo está resuelto” expresó Sergio Lorenzo Quiroz, quien señaló que la colonia Chapultepec requiere del desazolve de sus drenajes que se ven afectados por los malos hábitos de tirar basura en la vía pública.
“reo en sus propuestas y tengo confianza en él”, refirió la señora Araceli García Cadena, habitante de dicho sector, comentó durante la reunión, que el plan de gobierno que propone el candidato a Presidente Municipal, de la coalición “Veracruz para Adelante”, cumple con las expectativas para sanear las necesidades que padecen los vecinos de la colonia Chapultepec.
Por su parte el vecino Edgar Fabián Espinoza, agregó que la trayectoria de Sergio Lorenzo es garantía de que su “proyecto a la colonia Chapultepec, le conviene”. El entusiasmo fue contagiado a las familias que acudieron al campo deportivo “Abuelo Hernández” lugar donde se realizó el encuentro.
Juan Roberto Mateos Crespo, coordinador de la campaña, Rosendo Prisciliano Hernández Báez, presidente de Comité Directivo Municipal del PRI y cientos de simpatizantes acompañaron a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en su recorrido por la colonia Chapultepec y fraccionamiento San Román.


No hay comentarios:

Publicar un comentario