martes, 11 de junio de 2013

PROPONEMOS UN GOBIERNO EFICAZ Y EFICIENTE, PARA DAR RESULTADOS: LIZ MACIAS



Una reestructuración de la administración municipal es lo que Poza Rica necesita a través de la capacitación del personal que labora en el Ayuntamiento, con el objetivo de brindar mejores servicios públicos propuso la candidata del PAN a la alcaldía Liz Macias.

 Es necesario colocar al personal de acuerdo a su perfil, capacitarlos para que puedan ofrecer una mejor atención al ciudadano, pero esto solo se lograra si el Alcalde y su comuna en realidad se preocupan por los trabajadores y no solo los ven como piezas que pueden mover indiscriminadamente.

 Liz Macias candidata del PAN a la Presidencia Municipal saludo al Alcalde Armando Kirsch quien le dio la bienvenida y abrió las puertas de la Presidencia y del palacio municipal para platicar su propuesta con los empleados.

Es uno de los puntos mas importantes hacer mas con menos, encabezar un gobierno eficaz y eficiente, sin despilfarros y que de resultados de inmediato a la ciudadanía.

 Liz Macias comento con los empleados que se preocupara por que cuenten con los implementos necesarios para sus labores, que se preocupara por la seguridad social y mas prestaciones para quienes laboran al servicio no del Alcalde si no de los ciudadanos.

 La candidata del PAN al final de cuentas dijo se trata de sumarnos en un solo equipo de trabajo que entregue buenas cuentas a la población y que propicie el desarrollo de Poza Rica solucionando los problemas que durante años se han postergado.

 Liz Macias recorrió cada una de las direcciones y regidurias recibiendo muestras de cariño y apoyo a su proyecto, también se traslado al palacio administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario