viernes, 14 de junio de 2013

Reactivará Sergio Lorenzo muro de contención


Poza Rica, Ver. 14 de junio de 2013.- Gestionar las obras complementarias para los vecinos de las colonias El Magisterio, Ampliación Lázaro Cárdenas y Los Laureles, son parte del proyecto para Poza Rica, que ofrece Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”.

Al reunirse con los habitantes de dichos sectores el aspirante a la alcaldía de Poza Rica, se comprometió, que de llegar a encabezar el próximo Ayuntamiento, se dará prioridad a las gestiones para reactivar la construcción del muro de contención en el río Cazones, y así aminorar el riesgo de inundaciones originadas por precipitaciones pluviales.

Quiroz Cruz, recordó las contingencias que han padecido varias zonas habitacionales derivadas del desbordamiento del río Cazones, así como del azolve de los drenajes por lo que enfatizó que la seguridad de las familias pozarricenses es básica en su esquema de gobierno.
Por su parte, los representantes de las colonias mencionadas, expresaron su confianza en Sergio Lorenzo, que antecede con su trayectoria como diputado local y federal; a la vez, manifestaron que dichos sectores requieren de las obras de rehabilitación del puente peatonal en la Ampliación Lázaro Cárdenas, pavimentación de calles, alumbrado público, habilitación de un parque infantil y el dragado del río Cazones.

Posteriormente, el candidato a Presidente Municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se trasladó a un recorrido por las calles principales del fraccionamiento La Floresta, donde dialogó con las familias de ese lugar, acompañado de la candidata suplente, Graciela Patricia Berlín Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario