miércoles, 12 de junio de 2013

Recuperan Tsuru abandonado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de junio de 2013. En la colonia Las Vegas, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru sedan, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación JJM7983 del estado de Jalisco.       
La mañana de este día al filo de las 08:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Flores esquina con calle Álvaro Obregón de la colonia Las Vegas, en esta ciudad, cuando se percataron que un vehículo se encontraba estacionado y con un cristal de la puerta trasera izquierda roto.
Por tal situación los policías se acercaron para verificar la situación de la unidad, misma que a simple vista se encontraba desvalijada, y al cuestionar a los vecinos del lugar, manifestaron que desconocían la procedencia del Tsuru, y de quién podría ser el propietario.
Acto seguido, se verificaron los datos de la unidad al Sistema de Vehículos Robados, resultando que hasta el día de hoy no cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de la grúa para su traslado a los patios de esta Coordinación General, y sea puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario