domingo, 16 de junio de 2013

Regionalizar el deporte: Sergio Lorenzo


* El candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica, por la coalición “Veracruz para Adelante”, buscará durante su administración tener aliados en las ciudades vecinas de Papantla, Cazones y Coatzintla, “para que el deporte, no tenga límites”.

Poza Rica, Ver. 16 de junio de 2013.- Recuperar y dignificar el deporte en Poza Rica, a través de un es esquema de trabajo con los representantes de cada una de las disciplinas que se practican en esta ciudad, es el planteamiento de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato a Presidente Municipal de Poza Rica por la coalición “Veracruz para Adelante”.
Al reunirse con presidentes y directivos de las diferentes ligas y disciplinas, Sergio Lorenzo Quiroz, expuso que Poza Rica, deberá convertirse en el eje regional de los deportes, explicó que el municipio al carecer de reserva territorial para la creación de nuevos espacios, es necesario unir esfuerzos con los municipios conurbados y compartir complejos deportivos, campos y canchas para llevar a cabo torneos y entrenamientos.
Dijo que para lograr hacer del deporte una cultura regional, buscará durante su administración tener aliados en las ciudades vecinas de Papantla, Cazones y Coatzintla, “para que el deporte, no tenga límites”.
Convocó a los líderes del deporte a realizar mesas de trabajo donde se propongan estrategias y se integren reglamentos para el intercambio deportivo, integrando un proyecto de largo alcance y trazar la ruta correcta para el deporte.
Reconociendo el desempeño de los presidentes de ligas y directivos de asociaciones que actualmente tienen la tarea de apoyar a los niños y jóvenes de Poza Rica y la región, el aspirante a la Alcaldía, destacó que este municipio siempre se ha caracterizado por ser un semillero de deportistas de alto rendimiento.
Finalmente, en el marco del Día del Padre, Sergio Lorenzo, felicitó y agradeció a todos los padres de familia que se preocupan por mejorar las condiciones de vida de los infantes y jóvenes pozarricenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario