viernes, 14 de junio de 2013

RESCATEMOS NUESTRA IDENTIDAD Y DETONEMOS NUESTRO POTENCIAL ECONOMICO: LIZ MACIAS.




 Una ciudad con identidad que promueva sus raíces y cree nuevas fuentes de empleo es lo que propuso Liz Macias candidata del PAN a la alcaldía de Poza Rica a los miembros de la Cámara de Comercio de Poza Rica ( CANACO). 

La candidata fue recibida a invitación de los miembros de la cámara quienes en todo momento escucharon e incluso coincidieron en los puntos expuestos por la abandera blanquiazul a la Presidencia Municipal de Poza Rica. 

Los Problemas del comercio son añejos y administraciones van y vienen y no se resuelven, es necesario dijo Liz Macias, fomentar el crecimiento económico de Poza Rica a través de la creación de Ferias, expos y eventos de carácter cultural que le den un realce a la cultura de nuestra ciudad.

 La promoción de nuestros valores y lo que somos como ciudad debe destacarse y convertirse en una marca que se promocione a nivel estatal y nacional, para atraer turismo constantemente que genere derrama económica en los negocios de la Poza Rica.

La agilizacion de trámites y el ordenamiento comercial de la ciudad son una prioridad en el plan de trabajo de la candidata del PAN a la alcaldía, no se trata de inventar el hilo negro, se trata de poner orden en los aspectos en los que se ha permitido la anarquía.

 Les propuso la creación del museo del petróleo con el que se contaría con un espacio que seria visitado por personas de la región y otros puntos del país con ello Poza Rica seria una referencia en los viajes turísticos. La remodelación del Primer cuadro de la ciudad, el embellecimiento de poza Rica para dar una nueva cara que permita que el mercado local tenga mayor flujo de efectivo y compras directas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario