martes, 18 de junio de 2013

SE RESTABLECE EL SERVICIO DEL AGUA EN SU TOTALIDAD


> Se Realizaron Trabajos De Limpieza y Mantenimiento

Por.- Miguel Angel González Rojas

H. Tlapacoyan, Ver.- En la zona de captación de agua que abastece al municipio de Tlapacoyan, los días Lunes y Martes recibió intensa labor de limpieza y mantenimiento, por parte del personal del Departamento de Agua y Saneamiento, esto con la finalidad de que los pobladores reciban un buen servicio de este vitral liquido.

Dichos trabajos son supervisados por la Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, regidora Primera encargada de la comisión de agua, y quien indicó que se están recibiendo el mantenimiento de limpieza dicha presa para así brindar un buen servicio a los Tlapacoyenses.

Gracias a los trabajos intensos que se vienen realizando dicho servicio a quedado restablecido el dia de hoy este liquido que es de gran importancia.

Esta actividad se inicio debido que en esta temporada de lluvias, el agua que llega al municipio en compañía de lodo, y en ocasiones la zona de captación se bloquea ante tanta basura que Arrastra el rio que abastece agua al municipio.

 Es por eso que manifestó dichos trabajos de limpieza y mantenimiento, en la zona de captación, origina que se suspenda en algunas colonias y cabecera municipal el servicio de agua, pero luego de los trabajos se comienza a restablecer dicho servicio en su totalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario