jueves, 13 de junio de 2013

Se reúne David García Luna con magisterio de Alvarado

Alvarado, Ver. – Se reunió David García Luna, candidato a presidente municipal por la coalición “Veracruz para Adelante” con maestros, directores y padres de familia de los planteles educativos de la ciudad, para presentar sus propuestas de campaña en el sector educativo y conocer las necesidades de los planteles. 
García Luna, mencionó que ser el candidato del PRI en conjunto con el Verde Ecologista y Nueva Alianza que son quienes conforman la coalición “Veracruz para Adelante” le da la oportunidad de refrendar su compromiso con los distintos sectores de la sociedad y certeza de que se tocarán temas fundamentales en la ideología de los partidos de coalición. 
Por lo anterior y derivado de que es la educación la base fundamental para el desarrollo de los pueblos y sus habitantes, sostuvo una reunión con directores, maestros y padres de familia de los distintos planteles del municipio para conocer y escuchar las necesidades que tanto los aquejan. 
“Tengan la seguridad que con su confianza este 7 de julio podremos sacar a Alvarado para Adelante, tenemos que implementar acciones inmediatas para resolver los problemas que tienen como maestros” expresó. 
Por ello, se comprometió a otorgarles los medios que sean necesarios para que puedan seguir desarrollando su trabajo en favor de los niños y jóvenes de Alvarado.
“El momento de escribir la pauta en la educación en Alvarado ha llegado y sólo juntos podremos hacerlo, nuestras escuelas necesitan mayor infraestructura y de la mano de ustedes haremos lo que sea necesario” Apuntó. 
Así mismo agradeció la asistencia de cada uno de los presentes a quienes les dijo; “No se sientan solos, porque no lo están, estoy con ustedes y ustedes conmigo, me hacen sentir más arropado que nunca”. 
Por último, aseguró que todas peticiones en materia educativa que ha recogido derivado de la reunión serán analizadas para incluirlas dentro del Plan de Desarrollo Municipal de Alvarado, el cual se encuentra desarrollando con las inquietudes y necesidades que diariamente recibe por parte de la ciudadanía; “Seremos un gobierno cercano a la gente, pues sólo de esa manera conoceremos las necesidades reales que los aquejan” Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario