miércoles, 5 de junio de 2013

Seguro de desempleo y empleo temporal a pescadores de Alvarado: DGL


Alvarado, Ver. -Al recorrer la colonia Las Escolleras del municipio, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz para Adelante”, David García Luna aseguró al llegar a la administración pública gestionará los recursos necesarios para apoyar a los pescadores en tiempos de veda.
`Vamos a implementar de manera eficiente el seguro de desempleo y el empleo temporal en el sector pesquero, vamos a trabajar en conjunto con el gobierno federal y estatal para poder bajar los recursos que sean necesarios en beneficio de las familias alvaradeñas´ dijo el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a colonos de Las Escolleras.
Con quienes se comprometió que desde el primer día de ser el alcalde electo de Alvarado, comenzará a gestionar los recursos que sean necesarios en beneficio del sector pesquero, en donde existe una infinidad de necesidades.
Por otro lado, comentó que hoy en día los ciudadanos tienen la opción de elegir las mejores propuestas y estas sin lugar a dudas se encuentran en el reflejo de unidad y de participación ciudadana que ofrece la coalición que representa.
Pues dijo no estar ante ellos simplemente para pedirles su voto, sino para pactar un compromiso de colaboración, de acercamiento y de acciones que den resultados concretos en beneficio de los alvaradeños.
`Es tiempo de ver la política de una manera diferente, pues sólo juntos podremos lograr las obras y acciones que Alvarado necesita para salir adelante, no hay que ver la política como un poder personal, sino como público y en donde cada uno de nosotros pueda otorgar ideas y propuestas que mejoren nuestro entorno´. Expresó García Luna.
Quien estrechó la mano de cada uno de los habitantes de la colonia Las Escolleras para conocer las necesidades y propuestas que tienen con el fin de incluirlas en el Plan de Desarrollo Municipal que está realizando con las inquietudes que ha recogido de la población.
En las escolleras el candidato a presidente municipal por la coalición “Veracruz para Adelante” fue recibido en medio de aplausos y abrazos por parte de los colonos quienes aseguraron es David García Luna la mejor opción para Alvarado.
Por último reiteró que su campaña y manera de trabar es cercana a la gente ya que de ellos se debe el impulso que hoy lo coloca como el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario