jueves, 6 de junio de 2013

Sergio Lorenzo recorrió mercados y conocio necesidades



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, recorrió mercados la mañana de éste jueves y se encontró con la buena vibra y el entusiasmo de locatarios de esos lugares, que con afecto la recibieron, saludaron y se comprometieron a darle el voto en las elecciones del domingo 7 de julio para que llegue a ocupar el cargo y traducir en realidad los grandes proyectos que tiene para y cambiar la imagen de ésta ciudad capital del norte del Estado.

Acompañado de sus más cercanos colaboradores y de quienes integran su planilla, a las 10 de la mañana inició su recorrido saludando a los introductores de marcos y pescados que se instalan todo los días cerca del Parador Urbano, a un costado del Cuartel de Bomberos, en donde aprovecho la oportunidad para saludar también a las amas de casa que realizaban la compra de dichos productos del mar.

Continúo su actividad en busca del voto por el Parador Urbano, saludando a comerciantes e incluso a pasajeros de los autobuses y de taxis. Posteriormente hizo lo mismo en el mercado Los Portales, Santa Fe y La Burrita, lugar en donde los comerciantes aprovecharon la oportunidad para darle a conocer sus carencias, su necesidad, en drenaje, electrificación, seguridad, techumbre.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dirigente de la Sección 30 del sindicato de petroleros, ya tiene la experiencia como legislador local, después a nivel federal y por lo tanto sabe a donde tocar puertas, en instancias federales y estatales en busca de recursos para resolver grandes problemas que tiene la ciudad, como el caso del agua potable, el saneamiento, muro de contención, calles y avenidas dignas; así como espacios educativos, drenaje, electrificación, alumbrado público, guarniciones, banquetas y pavimentación.

Pero en lo que respecta a los mercados, como los que visitó este jueves, también falta mucho por hacer, así se lo expresaron locatarios que saludó que se sintieron al recibir la visita del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que ahora como presidente municipal busca aplicar su sensibilidad y estar cerca del pueblo durante los próximos cuatro años.

En sus primeros siete días de campaña por las colonias de Poza Rica, Sergio Lorenzo ha encontrado una buena respuesta de la gente, misma que ha comprometido su voto para el 7 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario