miércoles, 19 de junio de 2013

Sergio Vaca Betancourt acepta la invitación de Pazos.

Será quien vigile la buena aplicación de los Dineros Públicos.


El ex panista y reconocido abogado aceptó la invitación de presidir la Comisión Ciudadana de Transparencia y Rendición de Cuentas.

El ex panista Sergio Vaca Betancourt, aseguró que está convencido de unirse al proyecto del priista Sergio Pazos Navarrete, candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la alcaldía de Boca del Río ya que conoce y es amigo de su familia "y no hay ningún Pazos ladrón", apuntó.

"Les aclaro, mi vínculo con la familia Pazos no es de ahora, le platicaba yo a Sergio que la primera vez que hablé en público fue por su abuelito Sergio Pazos que fue un hombre ilustre, un Veracruzano distinguido como pocos han habido, hice campaña con Luis Pazos es mi amigo, me llevo muy bien con Baltasar Pazos, me llevo bastante bien con Sergio Pazos el papá del candidato, conocí a Fernando Pazos, entonces, en los genes de los Pazos yo nunca he sabido que haya ladrones, son gente de trabajo y eso espero que si Sergio gana, lo distinga", apuntó.

En rueda de prensa conjunta con el abanderado priista, afirmó que aceptó la invitación de presidir la Comisión Ciudadana de Transparencia y Rendición de Cuentas que conformará Sergio Pazos de ganar la alcaldía porque está convencido de que es una buena idea que incluso, deberían adoptar los candidatos de otros partidos políticos y municipios.

Explicó que su decisión no se basa en revanchismos- luego de que su hijo Sergio Vaca perdió la candidatura a la alcaldía boqueña en la elección interna del PAN-, al contrario, lo hace porque el de Sergio es un buen proyecto y porque nadie más lo había invitado.

"Yo no soy hombre de bajas pasiones", subrayó.

Pazos agradece a Vaca Betancourt

Por su parte el candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete, anunció la creación de la Comisión Ciudadana de Transparencia y Rendición de Cuentas que presidiría el prestigiado abogado y expanista Sergio Vaca Betancourt.

En rueda de prensa acompañado por Vaca Betancourt, expresó que nadie como el ex diputado federal para presidir un organismo cuyo objetivo es erradicar la corrupción y fomentar la transparencia.

Indicó que la comisión estará integrada por cinco miembros de alta solvencia moral que serán cargos honoríficos a renovar cada dos años.

Dijo que Sergio Vaca cuenta con independencia intelectual y suficiente solvencia moral para ocupar este cargo.

"El día de hoy es el inicio de un proyecto en que la sociedad y gobierno colaboraremos juntos, será presidida por un Veracruzano ejemplo de honradez y valor como lo es el licenciado Sergio Vaca Betancourt", afirmó.

Detalló que la finalidad de este organismo es convertir a Boca del Río en una de las cinco administraciones municipales más transparentes del país; reducir el gasto corriente y aumentar la inversión; facilitar el acceso a la información a los ciudadanos y generar el acceso permanente de rendición de cuentas.

Sergio Pazos Navarrete, afirmó que no hará como otros alcaldes cuando culminan su gestión, pues él sí continuará viviendo en Boca del Río.

"Con la tranquilidad de quien sabe dar cuentas claras", espetó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario