miércoles, 19 de junio de 2013

Servicios públicos de calidad ofrece David García Luna

Alvarado, Ver. – Actualmente nuestro municipio cuenta con un red de drenaje saturada debido al crecimiento constante de la ciudad, asimismo la capacidad de abastecimiento del agua está limitada, por ello, como autoridad vamos a gestionar lo que sea necesario para mejorar estos servicios públicos básicos, dijo David García Luna candidato a la presidencia municipal de Alvarado por la coalición “Veracruz Para Adelante”.
`El tema del agua es fundamental en Alvarado, hace falta un restructuración y modernización que pueda brindar la demanda que diariamente requieren los alvaradeños y es el drenaje también una necesidad urgente en la ciudad pues nuestra red está limitada y saturada´ señaló el candidato tricolor.
Quien mencionó han sido los temas de servicios básicos los que más aquejan a la ciudadanía, mismos que son responsabilidad directa del ayuntamiento, por lo cual asumió el compromiso de otorgar servicios de calidad a los alvaradeños desde el primer día de gobierno.
“Vamos a gestionar recursos ante la Comisión Nacional del Agua a través de los programas públicos que ofrecen para ampliar la red de tubería de la ciudad y así poder abastecer del vital líquido a las familias de las colonias a las que aún no llega el agua” afirmó.
Por otro lado subrayó que la red de drenaje de la ciudad se encuentra saturada debido al crecimiento poblacional, por lo que urge una modernización y pero prioritariamente una ampliación de la red de drenaje.
“Hay que proyectar una ampliación de la red de drenaje público de Alvarado y gestionar antes las dependencias correspondientes los recursos necesarios para poder llevarla a cabo, pues Alvarado demandan un buen sistema de drenaje” expresó.
David García Luna, abundó en el tema del agua y recalcó que hacen falta plantas potabilizadoras para garantizar un servicio de calidad a las familias.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” recorrió las calles de la zona centro de la ciudad para saludar y conocer las inquietudes, necesidades y propuestas de la población con la finalidad de incluirlas dentro del Plan de Desarrollo Municipal, pues puntualizó su gobierno será cercano a la gente.
Durante su recorrido el candidato fue acompañado por su esposa Patricia Ivette García e hija Regina García García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario