domingo, 9 de junio de 2013

SIGUE SUMANDO A COATZINTECOS CESAR ULISES


*En las comunidades queremos el cambio...

COATZINTLA, VER.-El candidato a la Presidencia Municipal de Coatzintla, por el Partido de la Revolución Democrática, César Ulises García Vazquez, sigue convenciendo a los coatzintecos quienes se suman al proyecto para darle a Coatzintla el cambio que requiere.

"Queremos el cambio, la gente de las comunidades ya estamos cansados de tanta mentira por parte de las autoridades municipales, que únicamente vinieron a prometer grandes obras y una vez mas nos mintieron, ya queremos que esta administración se termine porque en vez de avanzar, vamos como los cangrejos, para atrás", dijo la señora Nayelli Arteaga Cruz, vecina de la comunidad de Corralillos a la llegada del abanderado del Sol Azteca.

Visiblemente molesta, la señora Artega Cruz, aseguró que "el partido que hoy gobierna se dedicó a simular, la realidad es que para las comunidades no se realizó ninguna obra, pregúntenle a los agentes y sub agentes municipales por eso le tomaron el palacio municipal, es mas, los puentes que según se estaban construyendo quedaron inconclusos". arremetió.

Por su parte García Vazquez, dijo"ustedes ya me conocen soy gente de trabajo y cuando fui Presidente Municipal esta comunidad fue beneficiada con introducción de energía eléctrica en la parte que faltaba, se construyeron las bibliotecas y aulas de la escuelas que aquí se encuentran así como guarniciones y banquetas,entre otras acciones que se llevaron a cabo".

Externó que las comunidades serán una prioridad en su administración, ya que se tiene considerado llevar a cabo la construcción de tanques elevados en puntos estratégicos para dotar de agua a las comunidades que carecen de este servicio, así como también concretar la electrificación de todas las localidades e incluso implementar un programa permanente de rehabilitación de caminos.

Durante su recorrido de fin de semana por las comunidades en busca del voto que lo lleve a la Presidencia Municipal, César Ulises, dialogó con vecinos de este lugar, quienes le dieron su total respaldo para llevarlo al triunfo en las elecciones del próximo siete de julio del presente año y llevar a Coatzintla al progreso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario