domingo, 9 de junio de 2013

SLQ reconoció el trabajo de periodistas


Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, reconoció el trabajo de los periodistas de esta ciudad, de los diferentes medios, tanto impresos como electrónicos, quienes diariamente cumplen su misión de informar a la sociedad de acontecer cotidiano en lo político, social, cultural y económico.

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, SLQ se reunió con los comunicadores, precisamente para conmemorar el 7 de junio y en el marco de la camaradería y del compañerismo, se dio el acercamiento del candidato priísta con los periodistas, con los que compartió el derecho de la Libertad de Expresión y formuló el compromiso de aceptar no solamente la información, sino de aceptar las críticas.

Señaló que en los cambios democráticos de éste país en donde la Libertad de Expresión ha jugado un papel determinante. Es importante que ésta conquista, que éste gran logro siga permaneciendo.

Quiero reconocer el esfuerzo que ha hecho en nuestro país en éste renglón y, en Veracruz, particularmente y desde luego el ambiente democrático que se vive en Poza Rica.

Reconoció que el periodismo es un quehacer difícil, que actualmente representa muchos peligros, la seguridad y la vida de muchos héroes anónimos; pero indiscutiblemente eso obligó a tomar medidas de seguridad para garantizar el diario trajinar de los periodistas y por ello e importante conservar esa libertad que tanto beneficia a la sociedad.

Finalmente, SLQ dijo que los periodistas son ciudadanos y sus familias, todos los derechos, entre ellos el de emitir el voto y que si lo hacen a favor de la fórmula que encabeza, junto con Patricia Berlín, como suplente, será muy mejor por el bien y el progreso de este municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario