lunes, 17 de junio de 2013

Sujeto asegurado por conducir en estado de ebriedad

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 17 de junio de 2013. Por manejar en estado de ebriedad, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron al conductor de una motocicleta.
El asegurado responde al nombre de JESUS PEREZ RIVERA, de 48 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad de Cañada Rica, Tihuatlán y de ocupación agricultor.
El domingo cerca de la 20:00  horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre carretera México-Tuxpan, cuando a la altura de la comunidad del Oriente se percataron que un sujeto conducía una motocicleta de forma temeraria poniendo en riesgo la integridad de terceras personas; por lo que le dieron alcance solicitándole al conductor que se bajara de la unidad motora dándose cuenta los uniformados que se encontraba en estado etílico.
Por tal situación procedieron a intervenirlo para evitar que provocara un accidente, de igual forma fue asegurada la motocicleta FT125 de la marca Italika color rojo con negro sin placas de circulación, ingresando a esta Coordinación General para ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario