viernes, 21 de junio de 2013

Sujeto asegurado por conducir en estado de ebriedad

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 21 de junio de 2013. Por manejar en estado de ebriedad, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron al conductor de un Chevy.
El asegurado responde al nombre de EDUARDO DANIEL MATHEIS DURAN, de 21 años de edad, originario de Martínez de la Torre, Ver., con domicilio conocido en casas Geo, en el Municipio de Coatzintla, Ver., de ocupación empleado.
Este día alrededor de las 02:10 de la mañana, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la carretera Poza Rica-San Andrés cuando al llegar a la esquina de la calle Tillac del Fraccionamiento Kawatzin en el Municipio de Coatzintla, Ver, observaron que un vehículo se encontraba a un costado de la calle con las luces encendidas y al acercarse a verificar la situación el conductor avanzó a gran velocidad comenzando a zizaguear, iniciando la persecución logrando detenerlo metros adelante.
En el lugar, los uniformados le solicitaron al sujeto que bajara de la unidad pero éste no podía mantenerse en pie, percatándose que desprendía un fuerte olor a alcohol constatando que se encontraba en visible estado de ebriedad.
Por tal situación los policías procedieron a intervenirlo para evitar que provocara un accidente, de igual forma fue asegurado el vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2000, color azul, placas de circulación YKG6843 del Estado de Veracruz, ingresando a esta Coordinación General para ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario