jueves, 13 de junio de 2013

Sujeto intervenido por robo y daños

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 13 de junio de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron al conductor Alejandro Báez Flores, como responsable de los presuntos delitos de robo y daños.
Hoy aproximadamente a las 02:30 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de auxilio, donde reportaban que un sujeto agresivo lanzaba piedras hacia una casa en la calle Emiliano Zapata de la colonia Vicente Herrera, en esta ciudad.
De inmediato arribaron patrulleros de la PIPTC, el agraviado manifestó que escuchó cuando rompían un vidrio de su ventana, al asomarse logró ver a un sujeto delgado, moreno, que vestía bermuda color café y una playera roja, el cual lanzaba piedras, y al verse descubierto salió corriendo, por lo que cual solicitaba la intervención de la policía para dar con el responsable.
A petición del ciudadano se inició la búsqueda del presunto responsable, a quien una cuadra adelante lograron ubicar, mismo que caminaba con un perro de la raza Pitbull, por lo cual fue intervenido y al momento de preguntarle qué hacía a esa hora caminando por el lugar, no pudo dar una explicación lógica, pues al parecer se encontraba intoxicado por alguna sustancia.
En ese momento arribó el agraviado y reconoció a Alejandro Báez Flores, como el responsable de haber causado daños a su ventana.
Cabe destacar que también llegó una mujer, quien manifestó que el perro de la raza Pitbull, color café con blanco, el cual responde al nombre “Coco”, es de su propiedad y el intervenido lo había sustraído de su cochera.
Por tal motivo Alejandro Báez Flores de 24 años de edad, originario y con domicilio en la calle López Mateos número 802, colonia Ruiz Cortines en el municipio de Coatzintla, fue intervenido trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario