martes, 11 de junio de 2013

Tendrá Sergio, una victoria segura con el voto de las mujeres priístas


*“Somos el voto decisivo para ganar la presidencia”: Patricia Berlín

Poza Rica, Ver. 11 de Junio de 2013.- Las mujeres profesionistas de Poza Rica, apoyarán con su voto en las urnas el próximo 7 de julio, para que el candidato por la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, obtenga la victoria en la elección de Presidente Municipal de Poza Rica.
Así lo manifestó en reunión de campaña, Elsi Crespo Herver, quien se desempeña como ejecutiva en una institución bancaria, dijo que las mujeres priístas confían en Sergio Lorenzo Quiroz, como el motor para gestionar y generar la productividad que beneficie a las pozarricenses.
Las anfitrionas del evento, María Luisa Suárez Cordero, catedrática de enseñanza abierta de la UV y la licenciada Ana Bertha Ramírez Hernández, agradecieron a Sergio Lorenzo, la inclusión de las mujeres que participan en su campaña política y que son representadas por la candidata suplente a la Presidencia Municipal, Graciela Patricia Berlín Mendoza, de quien reconocieron ser un personaje con trascendencia en este municipio y una amplia experiencia en la función pública.
“Les pido transmitir este mensaje a sus familias; las mujeres somos el voto decisivo para ganar la presidencia”, expresó Patricia Berlín, al tomar la palabra en el encuentro donde asistieron mujeres profesionistas simpatizantes y afiliadas a el PRI.
Dijo sentirse honrada por ser parte de la fórmula que conforma la alianza PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante” que busca llegar a la Presidencia Municipal de Poza Rica y que es encabezada por una persona a la cual le reconoció su liderazgo y calidad humana; Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
En tanto el candidato a la alcaldía, habló de la importancia que desempeñan las mujeres en el desarrollo de una ciudad, señaló el empeño que han demostrado en la constitución de patronatos y gestiones para la ejecución de obras básicas en las colonias ya que en muchas ocasiones no existe interés de los hombres para sacar a adelante la pavimentación de calles¸ ejemplificó.
Reconoció la labor de la ex Presidenta Municipal de Poza Rica, Eva Izaguirre Camacho, quien estuvo presente en la reunión y refirió que es la única mujer que ha gobernado esta ciudad por lo que ya es parte de la historia y aún continúa trabajando a favor del PRI y que la misma forma hoy lo hace Graciela Patricia Berlín Mendoza, al ser una excelente compañera de fórmula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario