viernes, 7 de junio de 2013

Toño del Valle dará respuesta a los reclamos de la sociedad

En el acercamiento que se ha tenido con la población se ha escuchado su sentir, se están conociendo sus necesidades. ¿Qué es lo que los pozaricenses piden? Por cada colonia visitada las necesidades aunque con variantes, en esencia son las mismas.
En visitas a las colonias Tajín, Flores Magón, México, Fraccionamiento Hidalgo, en los mercados de la 27 de Septiembre, y la Mina, además de encontrar personas que abren sus puertas para salir a saludar con entusiasmo al candidato a la Presidencia Municipal para Poza Rica por el PRD, Antonio Del Valle Toca, aprovechan para exponer su inconformidad y descontento con las administraciones pasadas porque no han hecho nada por nuestra ciudad, por solucionar el problema de la recolección de basura, por arreglar las calles, por meter el drenaje, por hacer el muro de contención del río Cazones, que tanta falta hace en la ciudad, aún sabiendo que de presentarse otra inundación tendremos graves problemas.
Otros aspectos que preocupan a la ciudadanía es la ola de despidos por parte de las compañías que le trabajan a PEMEX. Tienen presente que en el próximo mes esta situación seguirá en aumento.
Sigue el descontento porque saben que tienen un ayuntamiento a puertas cerradas, donde les han dado la mano para saludarles únicamente cuando inician una nueva campaña, cada tres años les llevan hasta su colonia un paquete de servicios a los que tendrían acceso todo el año, pero se los retienen para usarlos en tiempo de campaña, una y otra vez han sido decepcionados porque les dejan tirado todo y se olvidan del “compromiso” adquirido con los vecinos, ignorándoles por otros tres años.
Le han preguntado en repetidas ocasiones a Toño Del Valle si abandonaría la presidencia municipal por postularse para otro cargo, a lo que el candidato asegura no pasará pues su compromiso municipal es de principio a fin.
Por las calles se escucha las palabras “Toño no nos falles”, “Toño estamos contigo”. Y podemos asegurar que tanto la planilla de regidores, suplentes, el equipo de campaña y el mismo Antonio Del Valle son personas de compromiso, personas de palabra, aunque diferentes en ideologías religiosas, políticas, les une un sentir común, aman su ciudad, están preocupados por lo que ha venido sucediendo y quieren hacer un cambio para juntos transformar Poza Rica. . http://antoniodelvalle.org.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario