sábado, 8 de junio de 2013

Trabajará porque Poza Rica tenga colonios dignas: Toño del Valle

Vecinos de colonia Anáhuac mostraron su aceptación y abrieron las puertas de su colonia a Antonio Del Valle Tocacandidato a la alcaldía de Poza Rica por el PRD, con ovaciones, abrazos y porras fue recibido, a lo cual el candidato agradecido por la confianza les dijo: “quiero trabajar por Poza Rica y no tengo que  robarme un centavo de la ciudad, el dinero será para Poza Rica y para la gente que aquí vive, para que puedan tener una ciudad, una colonia digna”
Antonio Del Valle Toca, puede hablar con transparencia y confianza, puede volver a las colonias y los vecinos le reciben con los brazos abiertos, porque no tiene nada que esconder, razón por la cual tiene gratitud por el apoyo y muestras de afecto recibidas en cada paso que da. Agradece a Dios por tener esa libertad.
 Porque tiene la conciencia tranquila de que cuando fue diputado federal a todos atendió y resolvió sus problemas en medida de sus posibilidades, siempre a puerta abierta.
 Porque con orgullo puede decir que cuando fue necesario se duplicaron de 3 mil a 6 mil los beneficiarios de oportunidades; porque de 800 adultos mayores que tenían, pudieron afiliar a 3 mil;  porque de 1800 personas que tenían en el programa alimentario terminaron apoyando a 2400, y porque al final de su gestión Poza Rica contaba ya con 46 guarderías y estancias infantiles de SEDESOL.
Aún queda un mucho por hacer, es hora de que hagamos un cambio, no te resignes y aceptes que las cosas seguirán igual, el cambio está en ti, tú puedes hacer que ese cambio ocurra este 7 de Julio.
Lic. Emely Villa Mendoza
Tel. cel. 782 8830150
Movi. 782 1462675
Poza Rica de Hgo., Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario