viernes, 14 de junio de 2013

Venden ropa para dar asilo a familiares de niños y niñas que acuden al CRIT

Livia Díaz

Poza Rica, Ver.- Para reunir dinero para sostener a familiares de niños y niñas que asisten a Poza Rica a terapias en el CRIT, las señoras de la asociación civil "EL TRÉBOL", vendieron en el parque Juárez, ropa y enseres domésticos, peluches y chácharas y hasta cunas.

Se trata de la tradicional colecta de recursos anual que desde hace 20 años realizan, según dió a conocer Raquel Torres de Alarcón.

La representante de El TRÉBOL explicó que antes se ocupaban de darle asilo a los niños y las niñas de la calle pero que ahora lo hace el DIF, por lo que las instalaciones que tenían para lo mismo tienen otro uso, son para darle apoyo a las mamás, papás o parientes de las criaturas que vienen a sus terapias.

Muchos son de los campos o de otras ciudades lejanas y de pocos recursos económicos, así que requieren un lugar en donde permanecer durante los días que tarden sus actividades y ellos los apoyan.

Para esta actividad también hacen otras dos colectas durante el año, según siguió diciendo la señora Raquel. Una es un bingo-desayuno y la otra es un picnic familiar.

"Todo esto es de apoyo a la gente de Poza Rica", resaltó.

La venta, a la que todavía se puede llegar, termina a las ocho de la noche y sigue mañana, así que es un buen momento para adquirir a bajo precio una prenda, un mueble y hasta una lavadora usada pero en muy buen estado.

El TRÉBOL se encuentra ubicado en la calle Vicente Guerrero 1012 de la colonia Tepeyac en la ciudad de Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario