jueves, 13 de junio de 2013

Violento sujeto agredió a su hermana

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 13 de junio de 2013. El miércoles patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a violento sujeto por el presunto delito de violencia familiar.
Se trata de Tomas García Isidro, de 37 años de edad, originario y con domicilio en calle Prolongación Francisco Villa número 411 de la colonia Fausto Dávila Solís de esta ciudad, de ocupación albañil.
Al filo de las 20:40 horas operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de auxilio, informando a elementos de la PIPTC que solicitaban un auxilio en la calle prolongación Francisco Villa de la colonia Fausto Dávila Solís, donde se encontraba una persona agresiva.
En el lugar del auxilio, la agraviada manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio, cuando llego su hermano en visible estado de ebriedad, y sin motivo alguno la agredió verbalmente, para después dañar el interior del domicilio, señalando como el autor de estos hechos a un sujeto que se encontraba metros adelante.
En virtud del señalamiento realizado en su contra fue que se procedió a intervenir a Tomas García Isidro, para trasladarlo a esta Coordinación General, para que sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario