lunes, 4 de noviembre de 2013

Campesino asegurado por lesiones

La noche del sábado pasado elementos de la policía Intermunicipal adscritos al municipio de Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un campesino, por el presunto delito de lesiones.
 Se trata de Juan Hernández Ramírez de 64 años de edad, originario de Ixhuatlan de Madero, con domicilio en calle Adolfo López Mateos sin número de la localidad de Contreras perteneciente al municipio de Coatzintla, de ocupación campesino.
Siendo aproximadamente las 20:20 horas, patrulleros de la PIPTC recibieron un reporte que en la caseta denominada “Encino” ubicada en la entrada al municipio de Coatzintla, una persona a bordo de un taxi solicitaba el auxilio, argumentando un sujeto lo había lesionado con una navaja en la localidad de Manuel María Contreras, del municipio citado.
Por lo anterior y en cumplimiento a la solicitud de auxilio, los uniformados se trasladaron a la localidad, donde fueron abordados por Juan Hernández Ramírez, quien dijo que momentos antes había sido agredido a golpes por dos sujetos y que uno de ellos lo amenazó con arma de fuego, y para defenderse sacó una navaja y en la riña lesionó a otra persona, misma que fue trasladada al Hospital Regional del municipio de Poza Rica, por familiares a bordo de un taxi.
En virtud de tales hechos fue intervenido Juan Hernández Ramírez y trasladado a esta Coordinación General, el cual hizo entrega de una navaja de metal en color gris, con un cuadro en color rojo en el mango. 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario