lunes, 15 de julio de 2013
Notario que dio fe del decomiso por 88.5 mdp en Tabasco es secuestrado en su rancho de Cunduacán
Por: Redacción / Sinembargo - julio 15 de 2013 - 8:56 De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios Heberto Tarcena Ruiz (Derecha) Foto: Cuartoscuro Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).– Heberto Tarcena Ruiz, notario público número uno de Cunduacán, quien diera fe del decomiso de los 88 millones 560 mil 134 pesos realizado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco, el pasado 22 de mayo, fue secuestrado ayer domingo cuando se dirigía a su rancho en la ranchería La Piedra, primera sección.
Los primeros reportes indican que el notario llegó a su rancho al rededor de las 10:30 horas, a bordo de un automóvil Jetta color gris con placas WPP-8645, para “ver qué hacía falta” en su propiedad, estuvo unos minutos y se fue a hacer una diligencias al poblado Carlos Rovirosa.
Prensa local detalla que un grupo e desconocidos lo interceptaron en un tramo que va hacia La Colmena, a dos kilómetros de su propiedad, le dispararon desde un vehículo Jetta color azul con placas WPJ-26-56 del estado, se detuvo y lo sacaron de la unidad.
En el lugar de los hechos fue encontrado un casquillo de un arma al parecer calibre nueve milímetros, misma que fue levantada por peritos de la PGJ para su estudio.
Tras el plagio elementos de la policía preventiva realizaron un operativo en la zona, donde minutos más tarde ubicaron un automóvil Jetta color azul en la zona conocida como El Jobal.
Heberto Taracena Ruiz, en su calidad de notario público número uno fue escogido por la Procuraduría General de Justicia para dar fe de la existencia del millonario hallazgo de 88.5 millones de pesos, encontrados en una refaccionaria de la ranchería Lomitas, Nacajuca, propiedad de Marlis Cupil López, y que fue lo que detonó la acusación formal en contra del ex secretario de Finanzas, José Manuel Sáiz Pineda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario