**Monteagudo buscará la dirigencia del comité directivo municipal en Boca del Río.
**Prevén que Chepina pueda ser la lideresa nacional.
Josefina Vázquez Mota para la dirigencia nacional del PAN, Tito Delfín o Julen Rementería para la dirigencia estatal y Gaspar Monteagudo para la dirigencia municipal en Boca del Rio, así se pronunciaron en conferencia de prensa los regidores panistas boqueños, Leobardo Miguel Hernández y el propio Gaspar Monteagudo.
Gaspar Monteagudo, quien levanta la mano para ocupar la dirigencia municipal del PAN en Boca del Río, explicó que ante el inicio del próximo gobierno municipal, sería saludable que la dirigencia tenga completa autonomía, eso fortalecería mucho al mismo partido.
"Estamos creando los cuadros y los apoyos para renovar las dirigencias; sabemos que Josefina Vázquez Mota si va a buscar la dirigencia nacional, y en el estado los más indicados y aptos son Julen Rementería y Tito Delfín", dijo por su parte Leobardo Miguel Hernández.
Recordó que el próximo 24 de noviembre será la asamblea municipal, donde deben participar 900 militantes, la idea es hacer una fuerza real, todos los días se debe trabajar, la actual dirigencia municipal deja muchos huecos.
Expresó que al partido ya le urge un cambio porque Gilberto Castro, actual presidente interino municipal del PAN en Boca del Río, es sólo un empleado y títere de los Deschamps y de los Yunes.
Los regidores panistas del ayuntamiento de Boca del Río, dijeron representar a un grupo de más de trescientos panistas de la zona conurbada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario